Lista De Productos
Sobre nosotros
Fundada en 2006, ACME (Advanced Corporation for Materials & Equipments) está localizada en Muyun Industrial Zone, con un área de 100.000 m2. ACME es una empresa de alta tecnología especializada en la fabricación de equipamiento industrial térmico para materiales nuevos y energía. Basada en la innovación tecnológica y servicios profesionales, ACME proporciona equipamientos térmicos de composición industrial para clientes de distintos campos, tales como el equipamiento térmico de composición industrial, el equipamiento al vacío de tratamiento térmico, el equipamiento de polvo térmico industrial metalúrgico, el equipamiento de carburo cementado, el equipamiento PM de base Fe&Cu, polvos de impresión 3D, con más de 300 millones de yuanes de facturación anual.

Con más de 300 funcionarios, incluyendo los 126 juniors e ingenieros seniors, 5Ph.D y 15 M.E., ACME ha desarrollado de manera independiente 80 tipos de máquinas de procesos y pruebas. Más de 4000 m2 de centro de exhibición cerca de la fábrica. Nuestros productos de alta calidad están basados en la innovación, el mejor equipo tecnológico, y en un excelente sistema de control de producción. La ISO 9001, ISO 14000 y IHSA 18000 garantizan la alta calidad de nuestros productos en este campo.

En años recientes, combinando la tecnología de manufacturación de equipamiento industrial térmico y el proceso de material de producción, ACME ha capturado de manera continua la tecnología líder y se ha ganado una docena de patentes de manera sucesiva. Algunos logros son los primeros en China. Basado en la cuota del mercado dominante en China, ACME ha comenzado a extender sus relaciones comerciales con compradores en todo el mundo, tales como en Europa, Los Estados Unidos, Medio Oriente, Sudáfrica y América Latina.

Fuerzas de Búsqueda y Desarrollo.

1. En la compañía oficial administrativa, el staff técnico clave ha sido galardonado a nivel provincia y a nivel nacional por galardones tecnológicos y científicos en varias ocasiones. Con treinta y cinco consultores expertos y bien reconocidos tanto locales como extranjeros, incluyendo cinco especialistas que reciben el subsidio especial del consejo del estado, y tres profesores secundarios del país.
2. Hemos traído muchos talentos extranjeros de la marca U.S. Connecticut de la academia de ciencia de la academia de ingenieria y la compañía original Frend ECM (China) CTO Ma weidong.
3. La capacidad de innovación tecnológica y científica se caracteriza por la coordinación múltiple disciplinal (material y equipamiento industrial térmico) y una estructura razonable de envejecimiento.
4. La compañía ha ganado más de 180 patentes chinas, lo que abarca más de sesenta patentes de invenciones, cinco estándares nacionales para ser proyectados, dieciséis identificaciones científicas de búsquedas logradas (un logro de líder internacional, nueve logros internacionales avanzados).

Conciencia Ambiental

En el proceso de producción, nuestra compañía siempre se ha enfocado en la protección ambiental. La línea de producción está relacionada principalmente con el proceso mecánico y ensamblado.

Servicios

Todos los productos vendidos poseen un año de garantía.

Instalación de la maquinaria y entrenamiento a los operadores.


1. Los técnicos de nuestra compañía serán enviados hasta el local de la instalación para dar instrucciones en lo que se refiere a la instalación y la puesta en marcha.
2. Nosotros diseñamos y fabricamos productos según las necesidades de nuestros clientes.
3. Durante la instalación y la puesta en marcha, los operadores del cliente recibirán entrenamiento por parte de los técnicos en lo que se refiere a la operación, la solución de problemas y el mantenimiento.



Related Products